Behind the Scenes | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

Behind the Scenes

Las razones porque el jacquard es perfecto para la ropa interior.

El jacquard da un toque elegante a todas las prendas y nunca pasa de moda. Tiene la misma demanda hoy en día como hace cientos de años cuando solo los más ricos podían permitírselo. Aquí vamos a mirar más de cerca lo que hace que este material lujoso e icónico sea tan único y por qué siempre merece la pena invertir en jacquard para tu armario.

As a designer my focus is always on Miss Mary’s customers

What is it like working as a lingerie designer? This week in our blog we meet Miss Mary’s designer and pattern designer Marie-Louise Asphäll to get an insight into how new collections are created. We also ask her if she has any personal favourites in the range. You’ll find the answers to this and much more in our in-depth interview.

Fans de la lencería de Borås colaboran con el maestro de la alta costura

Queríamos crear algo nuevo e invitamos a un modisto renombrado por su estilo único a interpretar prendas de lencería y dejar su imprenta en nuestra Miss Mary. Siempre es arriesgado hacer cosas diferentes, especialmente cuando se hace colaboraciones en diseño. Pero decidimos arriesgarnos. Esta es la historia de “Visionary”: cuando fans de la lencería de Borås colaboraron con el maestro de la alta costura Lars Wallin.

Creación de un sujetador - visita al estudio de Miss Mary

Miss Mary se diferencia de la mayoría de empresas textiles de Suecia actuales por tener el departamento de diseño y el taller de confección de muestras en la sede. El artículo de hoy trata de una visita a nuestro estudio de sujetadores donde nuestro equipo trabaja para diseñar el corte perfecto para su siguiente sujetador Miss Mary.