Creación de sujetador | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

Creación de sujetador

Como diseñadora, siempre me enfoco en las clientes de Miss Mary

¿Cómo es trabajar como diseñadora de lencería? En nuestro blog de esta semana nos hemos reunido con la diseñadora y diseñadora de patrones de Miss Mary, Marie-Louise Asphäll, para obtener una idea de cómo se crean colecciones nuevas. También hemos aprovechado para preguntarla si tiene algún favorito personal en la gama. Encontrarás las respuestas a esto y mucho más en nuestra entrevista en profundidad. 

Fans de la lencería de Borås colaboran con el maestro de la alta costura

Queríamos crear algo nuevo e invitamos a un modisto renombrado por su estilo único a interpretar prendas de lencería y dejar su imprenta en nuestra Miss Mary. Siempre es arriesgado hacer cosas diferentes, especialmente cuando se hace colaboraciones en diseño. Pero decidimos arriesgarnos. Esta es la historia de “Visionary”: cuando fans de la lencería de Borås colaboraron con el maestro de la alta costura Lars Wallin.

Creación de un sujetador - visita al estudio de Miss Mary

Miss Mary se diferencia de la mayoría de empresas textiles de Suecia actuales por tener el departamento de diseño y el taller de confección de muestras en la sede. El artículo de hoy trata de una visita a nuestro estudio de sujetadores donde nuestro equipo trabaja para diseñar el corte perfecto para su siguiente sujetador Miss Mary.