Design | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

Design

Las razones porque el jacquard es perfecto para la ropa interior.

El jacquard da un toque elegante a todas las prendas y nunca pasa de moda. Tiene la misma demanda hoy en día como hace cientos de años cuando solo los más ricos podían permitírselo. Aquí vamos a mirar más de cerca lo que hace que este material lujoso e icónico sea tan único y por qué siempre merece la pena invertir en jacquard para tu armario.

Así de fácil se crea un armario básico de sujetadores

¿Cuantos sujetadores necesitas realmente? Al igual que con tu armario básico, es bueno prestar un poco más de atención también a tu cajón de ropa interior. Con unos pocos tipos de sujetadores tienes una buena base para empezar a crear y planificar tu armario de sujetadores. Aquí te explicamos cinco tipos de sujetador diferentes que creemos que deberían estar representados en el armario de cada mujer y que cubren la mayoría de las necesidades en tu vida cotidiana.

Creación de un sujetador - visita al estudio de Miss Mary

Miss Mary se diferencia de la mayoría de empresas textiles de Suecia actuales por tener el departamento de diseño y el taller de confección de muestras en la sede. El artículo de hoy trata de una visita a nuestro estudio de sujetadores donde nuestro equipo trabaja para diseñar el corte perfecto para su siguiente sujetador Miss Mary.