General | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

General

Así es como ella ayuda a mujeres a encontrar su talla de sujetador sin verlas en persona

El servicio de atención al cliente de Miss Mary of Sweden asesora a diario a mujeres de todo el mundo sobre diversos problemas relacionados con sujetadores. Consultamos con nuestra gerente de servicio al cliente, Ida, sobre sus mejores consejos para averiguar qué tallas deberían usar las mujeres sin verlas en persona y cómo trabajan para dar la mejor experiencia posible a los clientes.

¿Cuál es su personalidad de sujetador?

La preferencia de sujetador es muy individual. ¿Se elije el sujetador por el aspecto o por el confort? O quizás estos criterios tienen una importancia secundaria y, en cambio, se buscan características de índole práctica. Hemos alistado los 5 arquetipos de sujetador más comunes y hemos seleccionado un consejo de sujetador para cada personalidad. ¿Cuál es la suya? 

¡Ayuda! Mi sujetador me da calor

Por diferentes motivos, a veces un sujetador nos da una sensación de calor: puede ser por la estación del año, que estás en la menopausia, medicamentos u otras causas. Independientemente de la causa, siempre hay una solución. Esto es lo que debes tener en cuenta si estás buscando un sujetador o ropa interior para que no te haga pasar más calor aún.

¿Existe ropa interior que enfría el cuerpo?

Durante los meses cálidos del año o durante la menopausia es agradable usar prendas más frescas. Nuestro mejor consejo para vestirse para mantenerse fresco es comenzar por debajo, es decir, usando una ropa interior adecuada. Esto realmente puede hacer una gran diferencia. Aquí vamos a echar un vistazo más de cerca a algo que muchos no saben que existe: ropa interior que enfría la piel.

Como diseñadora, siempre me enfoco en las clientes de Miss Mary

¿Cómo es trabajar como diseñadora de lencería? En nuestro blog de esta semana nos hemos reunido con la diseñadora y diseñadora de patrones de Miss Mary, Marie-Louise Asphäll, para obtener una idea de cómo se crean colecciones nuevas. También hemos aprovechado para preguntarla si tiene algún favorito personal en la gama. Encontrarás las respuestas a esto y mucho más en nuestra entrevista en profundidad. 

Páginas