¿Como debería ser un buen sujetador de actividad? | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

¿Como debería ser un buen sujetador de actividad?

Un sujetador normal da soporte al pecho, pero el soporte varía según el modelo. Por ello, si tienes una vida activa sería aconsejable usar un sujetador de actividad. ¿Pero cuál es la diferencia entre un sujetador de actividad y un sujetador de deporte, y en qué tienes que fijarte para encontrar el sujetador de actividad perfecto. 

En cuanto a sujetadores, no se puede generalizar diciendo que un modelo determinado les queda bien a todas. Todas somos diferentes y nuestras exigencias, en cuanto a sujetadores, son diferentes dependiendo de nuestro estilo de vida, pero recomendamos, casi a todas, tener al menos un sujetador de actividad en nuestro armario. Igual lo vamos a utilizar más de lo que pensamos.


 ¡Ninguna sesión de yoga sin mi sujetador Smoothly! Este sujetador de actividad está hecho en un material elástico lo que lo hace perfecto para ejercicios donde se estiran mucho los movimientos. La banda doblada debajo del pecho aporta más confort para las personas con una piel sensible. 

¿Qué diferencia hay entre un sujetador de actividad y un sujetador de deporte?
Un sujetador de actividad es una variante más ligera del sujetador deportivo. Los sujetadores deportivos están diseñados para un entrenamiento con intensidad bajo, medio o alto, y todos tienen bounce control, es decir, capacidad para prevenir que los pechos rebotan con el movimiento. Un sujetador deportivo para entrenamiento intensivo con un bounce control máximo sería, por ejemplo, adecuado para hacer footing o entrenamiento de cardio. Si no sueles realizar este tipo de entrenamiento, un sujetador de actividad sería una elección más acertada.

Un sujetador de actividad es una elección perfecta para actividades como el yoga, pilates, levantamiento de pesas, spinning, ciclismo, paseos u otros tipos de actividades que implican saltos. Un sujetador de actividad típico suele tener copas sin acolchado. Tiene un material más ligero que un sujetador de deporte para entrenamiento intensivo. Esto hace que un sujetador de actividad sea perfecto para entrenamientos que requieren flexibilidad y movimientos con mucho estiramiento. También es ideal para usarlo en el trabajo, si tienes tareas que implican levantar o cargar cosas o para trabajar en el jardín, por ejemplo, rastillando hojas.


Una banda extra ancha debajo del pecho, una espalda ancha y copas que separan los pechos para soporte individual, fabricadas en un tejido inelástico con la parte interior más suave, hacen que Cotton Simplex sea un sujetador de actividad ideal.

¿En qué tengo que pensar a la hora de comprar un sujetador de actividad?
El aspecto de un sujetador de actividad puede variar mucho, pero cuando vas a elegir un modelo deberías tener en cuenta las siguientes características.

  • Debería estar fabricado en un material adecuado para la transpiración corporal y no retener la humedad. Por ello, evita sujetadores con un alto porcentaje de algodón. El algodón deja que la piel respire, pero retiene la humedad y por eso, un sujetador que contiene un 80% de algodón no es adecuado para actividades donde se suda mucho.
  • El material debe ser transpirable. Cuanto más acolchada sea la copa, menos transpirable será (al menos de que no esté hecha de un material especial como el spacer).
  • Un sujetador con copas separadas da más soporte a un pecho grande que un sujetador compresivo (que se parece a una camiseta de tirantes corta) cuya función es presionar los pechos hacía el cuerpo.
  • Tirantes ajustables para cómodamente poder ajustar el sujetador a tu cuerpo. Los senos de las mujeres tienen diferentes alturas. Sorprendentemente hay una gran cantidad de sujetadores de actividad en el mercado que no tienen tirantes ajustables.
  • Tirantes anchos y acolchados descargan y previenen rozaduras.
  • Una banda ancha debajo del pecho da un mejor soporte.
  • Una espalda y lados estables y anchos dan un buen soporte.
  • El sujetador tiene que dar soporte sin estar demasiado ajustado. Muchas personas creen que un sujetador de actividad tiene que quedar súper ajustado y presionar los pechos hacia el cuerpo, pero nunca debe quedar tan apretado como para que resulte incómodo. Si tienes marcas al quitarte el sujetador, es sin duda demasiado pequeño.

Si no estás segura qué sujetador te puede quedar mejor, contacta nuestro servicio al cliente y te ayudamos a encontrar el modelo más adecuado según tu talla, necesidad y estilo de vida.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.