Condiciones generales de compra | Miss Mary of Sweden
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Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Condiciones generales de compra

Al visitar o comprar en la tienda en línea de Miss Mary of Sweden www.missmary.se (a continuación denominada Miss Mary), se aplicarán nuestras condiciones de compra y uso. Por lo tanto, es importante que lea atentamente las condiciones de uso antes de utilizar el sitio web. El uso del sitio web o la realización de pedidos en él, comportan su aprobación de estas condiciones de compra y uso. Miss Mary se reserva el derecho a modificar estas condiciones. Si las condiciones se modificaran después de haber efectuado un pedido, se aplicarán las condiciones publicadas en el momento de hacer dicho pedido.

En el caso de que el sitio web de Miss Mary contenga enlaces a terceros, o si un tercero publicara material de Miss Mary, no se podrá hacer responsable a Miss Mary de ningún daño o pérdida que pudieran producirse al usar la información en cuestión, ya que Miss Mary no tiene control sobre el contenido de estos sitios web.

Todas las referencias hechas en estas condiciones a «Miss Mary of Sweden», «Miss Mary», o «la tienda web» corresponden a Miss Mary of Sweden OÜ, número de identidad corporativa 10194063, Mahtra 30C, Tallinn, Harju 13811, Estonia. Si tiene dudas acerca de Miss Mary o sobre estas condiciones de compra y uso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono: 033-22 22 20

Gestión de datos personales

La empresa matriz, Miss Mary of Sweden OÜ, es responsable de la gestión de sus datos personales y de garantizar que se procesan de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección de datos, incluido el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). (EU 2016/679).

Gestionaremos sus datos personales para poder aplicar el acuerdo celebrado con usted, en cumplimiento de las obligaciones legales y en el interés legítimo de Miss Mary.  Miss Mary se esforzará en todo momento para garantizar que sus datos personales se procesen dentro de la UE/EEE, pero en el caso de que sus datos personales se procesen fuera de la UE/EEE, nos aseguraremos de que se alcance un nivel adecuado de seguridad mediante la adopción de las denominadas medidas de protección adecuadas, como puedan ser las cláusulas contractuales estándar de la UE.

Miss Mary puede revelar información a otras empresas que gestionan datos en nuestro nombre para permitirnos llevar a cabo nuestros servicios, como por ejemplo, marketing, análisis, distribución u otros, o cuando así lo requieran las autoridades públicas de acuerdo con la legislación vigente.

Para obtener toda la información sobre cómo procesamos sus datos personales o información sobre sus derechos, le remitimos a nuestra Política de Privacidad [LINK].

Compras

Puede hacer pedidos a Miss Mary a través de la tienda web. En Suecia, Noruega y Finlandia, también es posible hacer pedidos por teléfono o mediante una hoja de pedido por escrito.

Para hacer un pedido a Miss Mary, debe tener al menos 18 años de edad y residir en uno de los países a los que suministramos, actualmente todos los países de la UE y EE.UU. El pedido debe hacerse en la tienda web del país de residencia del destinatario o, para personas residentes en la UE, en la tienda web común de la UE www.missmary.eu.

El cliente debe proporcionar la dirección de entrega y datos de contacto. La forma más fácil de proporcionar estos datos es registrarse como cliente en nuestra página web o usando nuestro proceso de paso por caja en la tienda web. La compra no se completa hasta que la mercancía se haya recogido en nuestro almacén y se le haya informado de que su artículo está listo para entregar.

Acuerdo y confirmación de pedido

Al hacer un pedido a Miss Mary, se establece un acuerdo con Miss Mary cuando ésta confirma que su pedido está embalado y listo para entregar. El cliente recibe una copia de esta confirmación por correo electrónico. Hacemos todo lo posible para confirmar su pedido cuanto antes. Si hace un pedido durante un fin de semana o en día no laborable, hacemos todo lo posible para que su pedido sea procesado el siguiente día laborable ordinario antes de las 18.00 h.

Precios y divisas

Todos los precios de Miss Mary se muestran con IVA incluido. Los precios no contienen tasas de pago ni transporte, indicadas por separado. Los precios y las ofertas son válidos en el momento de la compra y pueden ser modificados sin previo aviso.

La cuantía mínima de pedido es de 200 SEK, 200 NOK, 25 EUR, 25 GBP o 25 USD. El número máximo de artículos por envío es de 6. Para pedidos con 7 o más artículos, los productos se entregarán en más de un envío. ATENCIÓN La cuantía máxima de pedido para EE.UU. es de 190 USD.

Rebajas y ofertas

En ocasiones, Miss Mary ofrece varios tipos de descuentos y ofertas como parte de su campaña de marketing. Si tiene un código de descuento, indíquelo en el campo correspondiente. Tenga en cuenta que sólo es posible utilizar códigos de descuento para productos que se venden a su precio normal y que sólo se puede utilizar un código de descuento en una única ocasión. Los códigos de descuento sólo se pueden usar una única vez por domicilio. Miss Mary no se responsabiliza de ofertas o códigos de descuento publicados en sitios distintos a los boletines informativos, los catálogos o la tienda web de Miss Mary.

Pago

Al comprar en Miss Mary, puede elegir una de las siguientes opciones de pago

Tarjeta bancaria: aceptamos VISA y MasterCard. 

La autorización se lleva a cabo con 3D-Secure
La tecnología 3D-Secure ha sido desarrollada por VISA y Mastercard para identificar al titular de la tarjeta cuando se realizan compras en línea. El proceso de identificación es similar al utilizado para las retiradas en cajeros automáticos y se basa en el uso de un número PIN/contraseña en el momento de la compra. Con esta tecnología, el titular de la tarjeta puede estar seguro de que su tarjeta no es utilizada por una persona no autorizada. Nuestro proveedor de servicios de pago es DIBS, que cumple los requisitos de PCI DSS y posee un certificado SSL.

Factura: nuestras facturas se envían junto con el producto en el paquete. A cada factura se le añadirá un cargo de facturación de 25 SEK. Si se emite factura, también puede elegir pagar a plazos (consulte aquí las condiciones de facturación y cuentas «Collector»).

Solución de facturación Collector 

Proporcionamos facturas y ofrecemos pago a plazos en colaboración con Collector Credit AB. Si opta por pagar mediante factura, recibirá sus productos antes de pagar. Puede optar por pagar el importe total de una sola vez o dividir el pago en importes más pequeños. La factura se enviará por separado a la dirección registrada en el mes siguiente a la entrega. La factura vence para el pago al final del mes siguiente, con lo que tiene hasta 60 días para pagar. Se añade una tasa administrativa de 25 SEK. 

Sólo podrá recibir pedidos en la dirección que ha registrado al seleccionar facturación o pago a plazos, y deberá ser mayor de 18 años de edad en el momento de realizar el pedido. Una vez recibida la factura, puede optar por pagar a plazos hasta 12 meses, pagando el importe más bajo indicado en la factura. En el caso de pagos a plazos, se añadirá un interés del 19,2 % anual. 

Se realizará una verificación de crédito, que en algunos casos implica referencias de crédito. En caso de retraso o demora en el pago, se cobrará una comisión por demora de 60 SEK, más un interés de demora del 2,5 % mensual. 

Consulte los siguientes enlaces para ver las condiciones completas de facturación Collector: 

Condiciones generales para la facturación y el abono en cuenta 

Información normalizada europea sobre créditos al consumo 

Devolución Si ha pagado la factura pero ha devuelto las mercancías compradas, tendrá un crédito con Collector. Para la devolución del crédito, necesitamos sus datos de contacto y de cuenta. No guardamos estos datos relacionados con su pago. Envíe sus datos por correo electrónico a refund@collector.se o llame al teléfono 010 - 161 01 00. También puede visitar el sitio web de Collector en http://collector.se 

Entregas

Miss Mary ofrece las siguientes opciones de entrega

Entrega por correo: solo pagará 39,90 SEK por el envío a domicilio por correo postal. La entrega se hará dentro de un plazo de 5 a 7 días después de haber confirmado su pedido. Si el tamaño del paquete lo permite, se entregará en su buzón. Para paquetes que no quepan en el buzón, recibirá un aviso de que puede recoger el paquete en su lugar de entrega. En el caso de que el artículo no esté disponible para su entrega, lo sabrá en el momento de realizar la compra o en la confirmación del pedido que recibirá tras realizar la compra. Tiene derecho a cancelar la compra en cualquier momento si no desea esperar los productos pendientes. Para cancelar una compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Paquetes no recogidos: El cliente deberá pagar un cargo de 150 SEK por todos los paquetes que no recoja en el punto de entrega. Este importe cubre los gastos reales de flete, envío y manipulación.

Entrega Exprés: Si desea recibir su pedido rápidamente, podemos ofrecerle una entrega exprés con DHL por un coste de 125 SEK. El paquete se entregará por DHL en su domicilio dentro de los 3 días siguientes a la confirmación de su pedido. Tenga en cuenta que la Entrega Exprés sólo se aplica a los artículos en stock.

Fuera de Suecia: Si no vive en Suecia, sino en otro país de la Unión Europea, puede hacer su pedido en www.missmary.eu

Derecho de desistimiento, devolución y cambio

La ley establece que tiene un derecho de desistimiento de 14 días. Con Miss Mary, tiene 100 días de derecho de desistimiento y devolución. En cambios o devoluciones, envíe siempre los artículos en las mismas condiciones en que los recibió. Siembre deberá rellenar la hoja de devolución adjunta. La mercancía puede devolverse en la misma bolsa en que llegó. No olvide franquear el paquete. Si cancela su compra o quiere hacer un cambio, el coste de transporte de devolución correrá a su cargo. Obviamente, el derecho de cancelación, devolución y cambio no se aplicará si la mercancía ha sido utilizada.

Si el producto presenta defectos o está mal enviado, el coste del transporte de devolución correrá a nuestro cargo. Consulte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener instrucciones más detalladas. Si tiene dudas sobre devoluciones de pedidos, llame a nuestro servicio de atención al cliente, teléfono 033-22 22 20.

En caso de devolución, reembolsaremos su dinero dentro de un plazo de 14 días desde la fecha en que nos notificó la devolución, aunque no antes de que nosotros hayamos recibido y revisado el producto.

Dirección de devolución:

Miss Mary of Sweden
U-234
202 29 Malmö

En este enlace podrá consultar el Formulario de la Agencia Sueca del Consumidor para el derecho de cancelación. (Rellenarlo es voluntario y no es necesario para cancelar su compra o devolver sus productos — lo único que tiene que rellenar para cancelar su compra, devolver o cambiar sus productos es el formulario de devolución que se adjunta con su entrega).

Reclamaciones

Le agradecemos su ayuda para señalar posibles defectos del artículo. Si tiene algún motivo de queja con el artículo entregado y desea presentar una queja, por favor devuélvanos el producto cuanto antes. De acuerdo con la Ley de Compra del Consumidor de Suecia, tiene derecho a devolver el producto en un plazo de tres años. Dos meses se considera un plazo razonable para presentar una queja. Le compensaremos por cualquier coste de transporte más otros gastos incurridos en relación con su reclamación, por ejemplo, gasolina, gastos de aparcamiento y teléfono, y similares. Si su reclamación se refiere a un artículo usado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más instrucciones. No se tendrán en cuenta las reclamaciones relativas a prendas usadas sin lavar.

En caso de desacuerdo, nos remitimos siempre a la Agencia Nacional de Reclamaciones de los Consumidores de Suecia (ARN). Miss Mary sigue siempre las recomendaciones de la agencia.

Fuerza Mayor

Miss Mary no se responsabilizará por retrasos causados por circunstancias sobre las que Miss Mary no puede influir; como, por ejemplo, conflicto laboral general, guerra, incendio, tormenta, ataque terrorista, cambio de estipulación legal, problemas técnicos, fallo en conexiones eléctricas/telefónicas/de datos o en otra comunicación, así como fallo o retraso en servicios de proveedor causados por alguna de las circunstancias indicadas. Estas circunstancias constituirán motivos para eximir de las reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios y de otras sanciones.

Fecha de revisión: 24.05.2018