Cuando recibiste tu sujetador en casa y no era como esperabas | Miss Mary of Sweden
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Cuando recibiste tu sujetador en casa y no era como esperabas

A todas seguramente nos ha pasado alguna vez. Tras comprar un artículo online nos ha decepcionado al recibirlo en casa. La talla no era para nada la que esperábamos. Aquí van unos consejos para que tu experiencia de compra sea la mejor posible y cosas a tener en cuenta para que no te vuelva a pasar de nuevo. 

Comprar un sujetador online puede parecer complicado, no la compra en sí, pero más bien encontrar el modelo correcto y la talla adecuada. Hay tantas opciones que es normal no siempre acertar a la primera cada vez que se prueba una nueva marca. Aquí está nuestra guía para tener una experiencia mejor.

“Muchas mujeres no están seguras sobre cuál es su talla de sujetador”.

Muchas veces hemos oído hablar de clientas que cuando están una tienda física, eligen un sujetador al azar, uno que, a la vista, parece ser de su talla. Esta incertidumbre puede hacer que la experiencia de comprar un sujetador no sea la más divertida.

Puede que hayas comprobado tu talla hace unos años, pero no has pensado en que el cuerpo cambia con los años. Normalmente la forma de nuestro cuerpo va cambiando un poco con la edad y esto no siempre se refleja en la báscula. El sujetador viejo en casa puede haberse estirado y si pides la talla de siempre puede ser una talla incorrecta.

Vaya, no era lo que había esperado. ¿Qué hago ahora?

Si recibes una prenda que no está a la altura de tus expectativas, es normal que te decepciones. Puede que eres de las que le da pereza devolver la prenda y la dejas en un cajón sin utilizar. O quizás la devuelves sin cambiarla por otra. Quizás decides nunca volver a comprar un sujetador online para no equivocarte. No hagas ninguna de las cosas anteriores. Ponte en contacto con nosotros.

“Las equivocaciones son fáciles de arreglar”.

Las equivocaciones son fáciles de arreglar. Para eso está nuestro servicio de atención al cliente. ¿Quizás eres de las que piensan que el servicio al cliente se centra en cuestiones relacionadas con entregas, pedidos y pagos? Nuestro servicio al cliente te ayuda con mucho más que eso. Estamos apostando fuerte para poder ofrecer el mejor servicio al cliente del mundo. Ellos te dan consejos antes, durante y después de la compra. Haremos todo lo posible para que te quedes satisfecha y te ayudamos a buscar soluciones que se adapten a ti.

Cuando ponerte en contacto con atención al cliente

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de realizar la compra si no te sientes segura comprar online, no sabes tu talla o no conoces los productos de Miss Mary.

Antes de llamar a nuestro servicio al cliente para consejos acerca de tallas o modelos, no importa que sea antes o después de comprar, siempre está bien estar algo preparada.

  • Lee nuestra guía de tallas antes.
  • Anota tus medidas (la circunferencia donde el busto tiene el mayor volumen) según la guía.
  • Revisa tu armario de sujetadores para ver las tallas y marcas tienes en casa. ¿Cuál era la talla del último sujetador que compraste y cómo te queda?
  • ¿Tienes alguna preferencia? (aro, sin aro, copa redonda, algodón, copa acolchada, camiseta tipo sujetador etc.)

Nuestros asesores te guiarán a través de todos los pasos y te preguntarán, por ejemplo, qué talla del sujetador llevas ahora y cómo te queda. Juntos encontrareis la mejor opción para ti.

“En Miss Mary, el servicio al cliente va mucho más allá de preguntas acerca de entregas y pedidos"

Si te hemos recomendado un producto que no te gusta o una talla que no es la correcta, lo resolveremos para garantizar tu satisfacción. Ponte en contacto con nosotros de nuevo después de su entrega.

No te quedes con una prenda si no estás completamente satisfecha con ella. No la dejes sin utilizar en el cajón. Un sujetador de Miss Mary tiene que ser como una amiga cercana, tiene que hacer que te sientas cómoda y segura. Pasamos muchas horas trabajando con los ajustes.

  • Siempre tienes 100 días de devolución en todos nuestros productos.
  • Puedes hacer una devolución o cambiarlo por otro.
  • Siempre queremos que estés satisfecha y hacemos todo lo posible para garantizar el mejor servicio al cliente.

Si el producto es defectuoso, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente antes de devolverlo. Gestionamos las reclamaciones por separado.

“Nuestros asesores te guiarán en cada paso”

 

Por favor lee la entrevista con nuestro gerente de atención al cliente Ida (foto arriba) acerca de cómo ella y su equipo asesoran personalmente a los clientes a distancia.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana y ofrecemos asesoramiento personalizado por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales. En Borås tenemos varios empleados fantásticos que trabajan a tiempo completo para cuidar de nuestros clientes. Hacemos un gran énfasis en contar con un personal de servicio al cliente bien formado porque sabemos lo importante que es recibir la ayuda correcta.

“No dudes en llamar varias veces si hace falta. Estamos aquí para ti”

Como asesoramos en temas relacionado con los pechos y ropa interior, hemos elegido tener solo mujeres en nuestro servicio al cliente para que todas nuestras clientas puedan sentirse siempre cómodas. Nunca tengas miedo en pedirnos ayuda, puede ser cualquier cosa como encontrar un sujetador para pechos que tienen diferente tamaños o pechos que necesitan una elevación adicional o tienen la piel muy flácida o si necesitas solucionar problemas con tirantes que se caen o que el aro no queda bien.

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