El mejor sujetador para pechos poco profundos y pechos proyectados | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

El mejor sujetador para pechos poco profundos y pechos proyectados

El mismo sujetador no queda igual en dos mujeres distintas, aunque tenga la misma talla. Esto se debe a la forma y la posición de los pechos. Aquí vemos los mejores modelos de sujetador para pechos proyectados o poco profundos.

¿Qué es exactamente un pecho con una forma proyectada o poco profunda? Tener unos pechos poco profundos no quiere decir que tengas una talla de pecho más pequeña. Puedes tener pechos poco profundos incluso teniendo una copa C o D. Los pechos poco profundos se caracterizan por una base amplia, es decir, son más anchos si los miras directamente de frente, pero menos "profundos" si los miras en perfil. O sea, ocupan más superficie en el tórax si los miras directamente de frente. En el centro, pueden estar muy pegados el uno al otro y en el lado pueden comenzar en la axila.


Los pechos poco profundos tienen una base ancha, pero son "más planos" en el perfil. El mismo volumen se distribuye en un área más grande.

Los pechos proyectados son lo contrario de los pechos poco profundos. Se proyectan hacia adelante, sobresalen más del cuerpo si los miras de perfil y tienen una base más pequeña. La base del pecho es más pequeña horizontalmente pero también lo puede ser verticalmente. Los pechos pueden estar muy pegados el uno al otro o más separados.



Los pechos proyectados tienen una base más estrecha y se proyectan hacia adelante en el perfil. El mismo volumen se distribuye en un área más pequeña.

El mejor sujetador para pechos poco profundos
El sujetador más adecuado para pechos poco profundos es con una copa con forma redonda. Los mejores son los sujetadores minimizer que tienen una copa más profunda y ancha que un sujetador tradicional.


JOY
tiene una copa totalmente acolchado que oculta cualquier hueco. Perfecto para pechos poco profundos.

Evita los sujetadores con copa puntiaguda ya que normalmente suelen formarse espacios huecos en el centro de sus copas.  Si la copa es acolchada, por supuesto puedes utilizar cualquier forma de copa, ya que el acolchado evita que se formen arrugas y ocultan cualquier hueco.

Si tienes una talla de copa más pequeña, como una copa A o B, tus pechos tienen menos posibilidad para distribuirse porque tienen menos volumen de tejido mamaria con el que "trabajar". Así que cuanto más plana o redondeada sea la forma de la copa de tu sujetador, mejor.

Si quieres una copa acolchada deberías apostar por un material elástico, son más flexibles y permisivos.


STAY FRESH sujetador minimizer con una copa redonda de material elástico sin relleno.

Si tus pechos están muy pegados el uno al otro deberías evitar sujetadores con aros altos. La altura de los aros en cada modelo de sujetador varia, pero normalmente hay una distancia estándar entre las copas/aros. Si tus pechos están muy pegados el uno al otro, la presión que hacen los aros para separarlos puede resultar incómodo. Si experimentas esto, te recomendamos que inviertas en un aro que queda más bajo entre los pechos, o elijas un sujetador sin aro.


Apuesta por copas redondas si tienes pechos poco profundos. FLORAL SUN tiene una copa redonda sin relleno cubierta por tul drapeado.

Para mujeres con pechos poco profundos, recomendamos los siguientes modelos de nuestra selección: Stay FreshFloral SunJoyConfidentMeadow DreamsWinter DewShimmer Frost y Keep Fresh. Evita modelos sin relleno con copas puntiagudas.

El mejor sujetador para pechos proyectados
Si tienes los pechos proyectados puedes utilizar tanto copas redondas como puntiagudas, pero deberías usar sujetadores con copas poco profundas. Algunas marcas tienen por defecto copas menos profundas, así que lo mejor es ir probando hasta dar con la marca que te gusta. En Miss Mary suele ser normal que la profundidad de la copa se adapta a la mayoría de los tamaños. (al menos que no se trata de un sujetador minimizer)


Si tienes los pechos proyectados te favorecen las copas redondeadas o puntiagudas. Aquí se ve COTTON DOTS con copas sin relleno con forma puntiaguda en un material inelástico.

Si tus pechos son proyectados y tienen mucho volumen, es importante que uses una talla de copa correcta. Ten en cuenta que la talla de los pechos puede cambiar incluso si no has cambiado de peso. Por lo tanto, acostúmbrate de comprobar la talla de tu copa cada año. Es muy común usar una copa demasiado pequeña si tienes un pecho grande.


Si la copa es lo suficientemente profundo, el aro debe quedar pegado al esternón como lo hace en FLORA en la imagen.

Un método común para comprobar si estás usando una copa demasiado pequeña es mirar si los aros quedan pegados al cuerpo. Si el pecho empuja el aro hacía fuera del cuerpo quiere decir que la copa es demasiado pequeña o tiene demasiado poca profundidad. Si la copa no es lo suficientemente profunda (o si es demasiado pequeña), los pechos se aplanan y se crea una forma con aspecto de "barra de pan", sobre todo si se usa un sujetador sin aro.

Un sujetador con apoyo lateral también suele ir bien para a los senos proyectados (siempre que no se trata de un sujetador minimizer) ya que hay un relleno extra en la copa y los pechos apuntan hacia delante. Aquí encontrarás nuestros sujetadores con soporte lateral.


! Si tienes los pechos proyectados puedes usar cualquier sujetador, siempre que la copa no sea demasiado poco profunda, ¡pero evita usar una copa demasiado pequeña!   La imagen muestra ROSE.

Si tienes los pechos proyectados y una talla de copa pequeña además de una base torácica estrecha, puede aparecer huecos en la copa debido a la escasez de tejido mamario. Para disimular los huecos, apuesta por un sujetador sin aros.  Aquí encontrarás nuestros sujetadores sin aros.

Un sujetador minimizer normalmente da una forma redonda, pero puede dar la sensación de que aplana tus senos. Si tienes una talla de copa grande y notas que se forman huecos entre los botones de tu blusa o camisa, un sujetador minimizer es la opción perfecta, pero de lo contrario recomendamos utilizar un sujetador normal cuya copa no tiene tan poca profundidad como la de un minimizer. Aquí puedes ver nuestros sujetadores minimizer.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.