El modelo de sujetador adecuado para cada tipo de pecho | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

El modelo de sujetador adecuado para cada tipo de pecho

Pechos estupendos en todas sus formas: anchos o estrechos, largos o cortos, opulentos o delgados, superficiales o proyectados, juntos o muy separados. ¿Sabía usted que el corte de un sujetador, además de depender del tamaño de las copas y los tirantes, también depende de la forma y la ubicación de los pechos? Aquí le damos algunos consejos para la elegir el modelo de sujetador adecuado para sus pechos.

Todos los pechos son únicos, con diferentes tamaños y formas, cosa muy natural. Durante la vida cambian de aspecto varias veces debido a embarazos, lactancia, cambios de peso o edad.  Sus pechos son perfectos sea cual sea su forma y tamaño. Para que un sujetador quede bien puesto y sea cómodo, es necesario encontrar la combinación correcta de tamaño de copas y contorno, pero también hay otros factores que afectan al corte y el confort. Éstos son nuestros mejores consejos.

 


PECHOS MUY SEPARADOS
Si los pechos están muy separados, puede quedar un hueco entre las copas. Pruebe un sujetador con apoyo lateral  que centra el busto, juntando los pechos en el centro.

Nuestro consejo: LOVELY LACE sin aros o AMSTERDAM con aros.


PECHOS MUY JUNTOS
Si los pechos están muy juntos, un aro alto puede, a veces, ser desagradable y forzar la separación de los pechos. Por lo tanto, elija un sujetador sin aros o en sujetador con aros y aro bajo en la frontal.

Nuestro consejo de sujetador: LACE VISION

PECHOS DELGADOS MUY JUNTOS
Si los pechos son muy delgados y están muy juntos, y la distancia hasta las axilas es más bien grande, suele haber un hueco en el lado de las copas, especialmente cuando se usa un sujetador con aros. Pero hay una solución inteligente: usar un sujetador con las copas bien ajustadas en el busto pero con un contorno demasiado pequeño, y luego alargar la banda de espalda con un alargador de sujetador que se fija en el cierre de corchete. Así se agranda la banda del sujetador en la espalda y el lado, sin cambiar la posición de las copas en los pechos. Sin embargo, tenga en cuenta que al usar un alargador de sujetador se aumenta la separación de los tirantes en la espalda. Por lo tanto, elija un sujetador que permita enganchar tirantes en la espalda o un sujetador con función antideslizante.



PECHOS ORIENTADOS HACIA FUERA
Para pechos que apuntan hacia fuera en sentido lateral es excelente un sujetador con apoyo lateral porque ayuda a centrar el busto e impide que se mueva hacia las axilas. El apoyo lateral refuerza los lados exteriores de las copas, normalmente con almohadillas.

Nuestro consejo: LOVELY LACE con arosSUMMER sin aros.



 

PECHOS ORIENTADOS HACIA ABAJO
Los pechos que apuntan hacia abajo pueden necesitar una elevación extra. Si se necesita ayuda contra la gravedad, recomendamos un sujetador con un panel elevador extra en la parte inferior de las copas para ayudar a subir el busto.

Nuestro consejo de sujetador: QUEEN con aros o QUEEN sin aros.




PECHOS ORIENTADOS HACIA ARRIBA

Elija un sujetador con copas altas y con un corte más alto a lo largo del escote. Con un corte de copas más bajo, los pezones sobresalen delante sobre los bordes de las copas. No use encaje sin acolchar en la parte superior de las copas si no quiere que el sujetador sea transparente.

Nuestro consejo: CURLY sin aros


PECHOS ORIENTADOS HACIA LADOS DIFERENTES 
Elija un sujetador con aros con apoyo lateral que forme, apoye y centre el busto.

Nuestro consejo: AMSTERDAM, FLAMES y CURLY.

 

 

PECHOS DE TAMAÑOS DIFERENTES
Un sujetador con copas acolchadas oculta posibles huecos en las copas. Si la diferencia de tamaño es pequeña son excelentes las copas elásticas o una parte superior de copas elástica. La elasticidad permite una cierta flexibilidad de tamaños. Aquí hay más consejos para buscar sujetadores para pechos asimétricos.

Nuestro consejo: JOY,SHIMMER FROST o STAR.



 

PECHOS OPULENTOS ABAJO Y DELGADOS ARRIBA
Recomendamos un sujetador firme con aros y copas acolchadas que eleve y apoye por debajo. Si no quiere copas acolchadas puede elegir un sujetador con material elástico en la parte superior de las copas adaptable al busto. Las copas no acolchadas de material inelástico pueden producir arrugas si el busto no llena por completo la parte superior.

Nuestro consejo: MEADOW DREAMS, CONFIDENT o COTTON SOFT con aros.




 

PECHOS REDONDOS Y OPULENTOS IGUALES
Para este tipo de busto pueden usarse la mayoría de tipos de sujetador. Si se quiere conservar la forma redonda del busto recomendamos un sujetador con copa moldeada redonda.

Nuestro consejo:SMOOTH LACY o STAY FRESH



 

PECHOS ANCHOS Y SUPERFICIALES
Los pechos anchos y superficiales pueden tener las mismas medidas y talla que pechos delgados y proyectados. Pero los pechos y superficiales requieren copas más redondeadas. Se desaconsejan las copas puntiagudas de material inelástico porque podrían formarse huecos en el centro. Recomendamos un sujetador minimizador con copas más anchas y superficiales.

Nuestro consejo: SMOOTHLY o STAY FRESH.



 

PECHOS LARGOS Y DELGADOS DISTENDIDOS
Para pechos de forma muy distendida puede ser cómoda la elevación porque reduce el calor y la incomodidad bajo el busto. Recomendamos un sujetador con aros con material inelástico en la parte inferior de las copas porque proporcionan elevación y apoyo muy buenos.

Nuestro consejo: SMOOTH LACY, ROSE o SUMMER. [AS1] Si no se quiere usar un en sujetador con aros, recomendamos COTTON DOTS o QUEEN, sujetadores sin aros que proporcionan una elevación excelente.

 



 

PECHOS DISTENDIDOS PESADOS
En este caso debe usarse una talla de copas suficientemente grande para que el busto no ”se desborde” en el borde de las copas o sea presionado en las axilas. La copa debe abarcar todo el pecho sin presionar en el tejido en ningún punto. Uno de los ”errores” más comunes que cometen mujeres con busto grande es elegir una talla de copa demasiado pequeña. Si se forma doble pecho o si el busto se sale al agacharse, la copa es demasiado pequeña. Elija un sujetador que tenga dorsal ancho, aros y tirantes anchos acolchados. Los aros elevan y apoyan el busto distribuyendo el peso a las demás partes del sujetador. Recomendamos un modelo con material inelástico en las copas.

Nuestro consejo: AMSTERDAM sin aros o COTTON DOTS sin aros. Si se prefiere sujetador con aros, recomendamos QUEEN con aros.



 

PECHOS GRANDES Y OPULENTOS
Cuando un sujetador no se ajusta bien a un busto opulento proyectado, ello se debe normalmente a que las copas son poco profundas. Un sujetador con aros debe separar los pechos tocando el esternón y no ”flotar sobre” el busto. Recomendamos aumentar una talla para evitar la formación de ”barra”. Si se quiere conservar el perfil natural, no usar minimizador porque aplana el busto.

Nuestro consejo: HAPPY DAYS con aros o HAPPY DAYS sin aros.


 

UN SOLO PECHO
Para apoyar el pecho único se puede usar un sujetador protésico con un bolsillo para inserto protésico en las copas.

Nuestro consejo de sujetador:Sujetador protésico



FALTAN AMBOS PECHOS
Si por algún motivo faltan los dos pechos y se quiere usar prótesis, recomendamos un sujetador protésico con bolsillo para inserto protésico en las copas. Coser bolsillos propios en un sujetador común no produce el mismo resultado que el uso de un sujetador protésico verdadero creado para aguantar el peso de una prótesis de pecho suelta.

Nuestro consejo de sujetador:Sujetador protésico



PECHOS CON MUCHA PIEL SUELTA
Para bustos con mucha piel suelta se recomienda un sujetador con copas altas y borde de copa reforzado en la parte superior. La copa alta abarca todo el busto para que el borde de copa no se inserte en la piel causando incomodidad. Deben evitarse las copas demasiado pequeñas. La mayor parte de nuestros sujetadores sin aros tienen copas extra altas.

Nuestro consejo: COTTON RELAXLOVELY LACE SUPPORT o LOVELY JACQUARD.



 

BUSTO MUY SUDOROSO
Cuando se suda mucho el sujetador puede producir calor, especialmente si es acolchado. Pero hay opciones adecuadas para este caso. La solución es un material funcional que absorbe humedad sin que el sujetador se perciba como mojado. Lea más en nuestro artículo aquí: Mi sujetador es demasiado caluroso.

Nuestro consejo: KEEP FRESH, STAY FRESH o CONFIDENT.

PEZONES MUY NOTABLES
Algunas mujeres tienen pezones muy notables que se perciben a través de la ropa aunque se use sujetador. Para evitar que los pezones se noten aunque haga frío, se recomienda usar sujetador de copas acolchadas o tapapezones adhesivos de silicona que se ponen sobre los pezones. 

Nuestro consejo: TAPAPEZONES o Sujetador camiseta CONFIDENT

 



 

HOMBROS DELGADOS O INCLINADOS
Recomendamos tirantes juntos –tirantes antideslizantes o tirantes multiway– que permiten cruzar y enganchar el sujetador en la espalda. Para torso corto con los pechos altos en que es necesario acortar los tirantes más que la posición más corta, se recomienda un sujetador que permita enganchar los tirantes en la espalda.

Nuestro consejo: CONFIDENTAMSTERDAM o FLAMES.

Es importante usar un sujetador cómodo. En caso de inseguridad sobre el tipo de sujetador más adecuado para su busto, contacte con nuestro servicio de atención al cliente, que responderá sus preguntas de buen grado. Puede contactarnos por Facebook, Instagram, correo electrónico o teléfono.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.