Política de privacidad de Miss Mary | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

Política de privacidad de Miss Mary

En Miss Mary, nos preocupamos por su privacidad y siempre nos esforzamos por brindar un alto nivel en cuanto a protección de datos. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos y usamos sus datos personales. También describe sus derechos y nuestras obligaciones.

Es importante que lea y comprenda la política de privacidad y que confíe en la manera en que tratamos sus datos personales. En caso de dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. 

¿Qué son los datos personales y qué es el tratamiento de datos personales?

Los datos personales se refieren a cualquier clase de información que pueda relacionarse directa o indirectamente con una persona física viva.  Las imágenes y las grabaciones de audio tratadas en un ordenador también pueden ser datos personales aunque no se mencionen nombres. Los datos cifrados y los diferentes tipos de identidades electrónicas, como un número de IP, son datos personales si pueden asociarse con personas físicas.

El tratamiento de datos personales es todo lo que sucede con los datos personales. Todas las medidas que se toman con respecto a los datos personales constituyen el tratamiento, independientemente de si esto se hace de manera automática o no. Ejemplos de tipos comunes de tratamiento son: la recopilación, el registro, la organización, la estructuración, el almacenamiento, la transferencia y la eliminación.

¿Quién es responsable de los datos personales que recopilamos?

Miss Mary of Sweden OÜ, número de identidad corporativa 10194063, con sede en Mahtra 30C, Ciudad de Tallín, condado de Harju, Estonia, es la empresa controladora de los datos personales para el tratamiento de datos personales de la empresa.

¿Qué datos personales recopilamos sobre usted como cliente y por qué?

Para permitirnos administrar su pedido o compra.

  • Datos personales recopilados
    • Nombre completo.
    • Datos de contacto (como dirección, correo electrónico y número de teléfono).
    • Información de compra (por ejemplo, qué artículo se ha pedido o si el artículo va a entregarse en otra dirección).
    • Datos del usuario para Mis páginas (clientes que han elegido registrar solo un perfil de cliente).

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Entrega (incluida la notificación y los contactos relacionados con la entrega).
    • Identificación y verificación de edad.
    • Gestión de pagos (incluido el análisis de posibles soluciones de pago, que puede incluir una verificación del historial de pagos de nuestros proveedores de soluciones de pago). NOTA: Miss Mary no recibe ni guarda información de crédito sobre nuestros clientes. Es el proveedor de la solución de pago quien lleva a cabo una evaluación de crédito y decide si puede realizarse una compra con la opción de pago seleccionada.
    • Comprobación de dirección frente a SPAR.
    • Gestión de reclamaciones y garantías.

 

  • Fundamento jurídico:
    • Implementación del acuerdo de compra. <a href="https://www.missmary.es/condiciones-generales-de-compra" name="Cookie" title="Cookie">https://www.missmary.es/condiciones-generales-de-compra</a> Esta recopilación de sus datos personales es necesaria para que podamos cumplir con nuestras obligaciones en virtud del acuerdo de compra. Si no se proporciona dicha información, nuestras obligaciones no podrán cumplirse, y nos veremos obligados a rechazar su compra.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Hasta que la compra se haya realizado (incluida la entrega y el pago) y durante un período de 36 meses a partir de entonces, con el fin de atender los temas de reclamaciones y garantías.
    •  

Para cumplir con las obligaciones legales de la empresa

  • Datos personales recopilados
    • Nombre completo.
    • Datos de contacto (como dirección, correo electrónico y número de teléfono).
    • Historial de pago.
    • Información del pago.
    • Su correspondencia.
    • Información relacionada con la fecha y hora de compra, ubicación de compra, defecto o queja, si corresponde.
    • Datos del usuario para Mis páginas (clientes que han elegido registrar solo un perfil de cliente).

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Manipulación necesaria para cumplir con las obligaciones legales de la empresa de acuerdo con los requisitos legales, las órdenes judiciales o las decisiones de las autoridades públicas (por ejemplo, la Ley sueca de blanqueo de capitales, la Ley de contabilidad sueca o las normativas sobre responsabilidad y seguridad del producto, que pueden requerir que se entreguen comunicaciones o información al público y a los clientes sobre alertas y retiradas de productos, por ejemplo, en el caso de un producto defectuoso o nocivo para la salud).

 

  • Fundamento jurídico
    • Imperativo legal. Esta recopilación de sus datos personales es obligatoria por ley. Si no se proporciona la información, no podemos afrontar nuestras obligaciones legales, y nos veremos obligados a rechazar su compra.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Hasta que se complete la compra (incluida la entrega y el pago) y, de acuerdo con los requisitos legales, como la Ley de contabilidad sueca, durante 7 años.

Para poder gestionar los asuntos de servicio al cliente

  • Datos personales recopilados
    • Datos de contacto (como dirección, correo electrónico y número de teléfono).
    • Su correspondencia.
    • Información relacionada con la fecha y hora de compra, ubicación de compra, defecto o queja, si corresponde.
    • Datos técnicos sobre su equipo.
    • Datos del usuario para Mis páginas (clientes que han elegido registrar solo un perfil de cliente).

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Comunicación y respuesta de cualquier pregunta al servicio de atención al cliente (por teléfono o a través de canales digitales, incluidas las redes sociales).
    • Identificación.
    • Investigación de cualquier queja y asuntos de soporte (incluido el soporte técnico).

 

  • Fundamento jurídico
    • Interés legítimo. Este tratamiento es necesario para satisfacer nuestro interés legítimo al gestionar los problemas del servicio al cliente.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Hasta que concluya el asunto del servicio al cliente y durante un período de 36 meses a partir de entonces, con el fin de atender reclamaciones y garantías.

 

Para implementar y gestionar la participación en concursos y eventos.

  • Datos personales recopilados
    • Nombre completo.
    • Fecha de nacimiento o edad.
    • Datos de contacto (como dirección, correo electrónico y número de teléfono).
    • Información suministrada para participar en concursos.
    • Información suministrada en evaluaciones de eventos

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Comunicación antes y después de la participación en un concurso o evento (por ejemplo, confirmación de notificaciones, preguntas o evaluaciones).
    • Identificación y verificación de edad.
    • La selección de los ganadores y el envío de cualquier premio.

 

  • Fundamento jurídico
    • Interés legítimo. El tratamiento es necesario para satisfacer nuestro interés legítimo y el suyo a la hora de gestionar su participación en concursos y eventos.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Mientras tienen lugar el concurso o evento (incluido el tiempo de evaluación).

Para poder evaluar, desarrollar y mejorar nuestros servicios, productos y sistemas para nuestros clientes.

  • Datos personales recopilados
    • Edad.
    • Sexo.
    • Lugar de residencia.
    • Correspondencia y comentarios sobre nuestros servicios y productos.
    • Compra y datos generados por el usuario (por ejemplo, historial de clics y visitas).
    • Datos técnicos sobre las unidades utilizadas y su configuración (por ejemplo, configuración de idioma, dirección IP, configuración del navegador web, zona horaria, sistema operativo,

resolución de pantalla y plataforma).

  • Información sobre cómo interactúa con nosotros, es decir, durante cuánto tiempo ha utilizado el servicio, el método de inicio de sesión, dónde y durante cuánto tiempo se han visitado las diferentes páginas, los tiempos de respuesta, los errores de descarga, cómo llega y abandona el servicio, etc.

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Adaptación de los servicios para facilitar su uso (por ejemplo, cambiar la interfaz de usuario para simplificar el flujo de información o resaltar las características que suelen utilizar los clientes en nuestros canales digitales).
    • Suministro de documentación con el fin de mejorar los flujos de productos y logística (por ejemplo, al pronosticar compras, existencias y entregas).
    • Suministro de documentación con el propósito de desarrollar y mejorar nuestra gama de productos.
    • Suministro de documentación con el fin de desarrollar y mejorar la eficiencia de los recursos de la empresa desde una perspectiva ambiental y de sostenibilidad (por ejemplo, simplificando las compras y la programación de las entregas).
    • Suministro de documentación para planificar el almacenamiento de mercancías, un centro de devoluciones y apertura de tiendas.
    • Dando a nuestros clientes la oportunidad de influir en nuestra gama.
    • Suministro de documentación para mejorar los sistemas informáticos con el fin de aumentar la seguridad en general para la empresa y nuestros visitantes o clientes.
    • Análisis de los datos que recopilamos para el propósito. Según los datos que recopilamos (por ejemplo, historial de compras, edad y sexo), se le ubica en una categoría de cliente (un llamado segmento de clientes) para el cual se realizan análisis totales mediante datos anónimos, sin que se le asocie como individuo. Los análisis nos dan una idea de qué productos se compran y cómo podemos desarrollar nuestra tienda en línea.

 

  • Fundamento jurídico
    • Interés legítimo. El tratamiento es necesario para salvaguardar el interés legítimo de nuestros clientes y de nuestros clientes al evaluar, desarrollar y mejorar nuestros servicios, productos y sistemas.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Durante 36 meses desde la recopilación

 

 

 

Para poder prevenir el uso indebido de un servicio, o para dificultar, evitar e investigar infracciones contra la empresa.

  • Datos personales recopilados
    • Compra y datos generados por el usuario (por ejemplo, historial de clics y visitas).
    • Datos técnicos sobre los equipos utilizados y su configuración (por ejemplo, configuración de idioma, dirección IP, configuración del navegador web, zona horaria, sistema operativo, resolución de pantalla y plataforma).
    • Información concerniente al uso de nuestros servicios digitales.

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Prevención e investigación de cualquier caso de fraude u otras infracciones de la ley.
    • Prevención de spam (correo no deseado), phishing (suplantación de identidad), acoso, intentos de acceso no autorizado a cuentas de usuario o cualquier otra actividad prohibida por la ley o nuestras condiciones de compra, pertenencia o servicio.
    • Protección y mejora de nuestro entorno informático contra ataques e intrusión.

 

  • Fundamento jurídico
    • Cumplimiento del imperativo legal (si corresponde) o interés legítimo. Si no existe ninguna obligación legal aplicable, el tratamiento será necesario para salvaguardar nuestro interés legítimo al prevenir el mal uso de un servicio o para obstaculizar, prevenir e investigar infracciones contra la compañía.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Durante 24 meses desde la recopilación.

 

Para poder administrar su perfil de cliente y crear Mis páginas, y para poder proporcionar una experiencia personalizada de nuestros servicios.

 

  • Datos personales recopilados
    • Nombre
    • Edad
    • Sexo
    • Datos de contacto (como dirección, correo electrónico y número de teléfono).
    • Historial de compra.
    • Historial de pago.
    • Información del pago.
    • Nombre de usuario y contraseña.
    • Configuraciones para su perfil y sus selecciones personales.
    • Compra y datos generados por el usuario (por ejemplo, historial de clics y visitas).
    • Selecciones de clientes declaradas pertenecientes a canales de comunicación
    • Datos de dirección a través de SPAR, PostNord y Bring.
    • Correspondencia y comentarios sobre nuestros servicios y productos.
    • Datos técnicos sobre las unidades utilizadas y su configuración (por ejemplo, configuración de idioma, dirección IP, configuración del navegador web, zona horaria, sistema operativo,

resolución de pantalla y plataforma).

  • Información sobre cómo interactúa con nosotros, es decir, durante cuánto tiempo ha utilizado el servicio, el método de inicio de sesión, dónde y durante cuánto tiempo se han visitado las diferentes páginas, los tiempos de respuesta, los errores de descarga, cómo llega y abandona el servicio, etc.

 

  • Tipos de tratamiento efectuados
    • Creación de la función de inicio de sesión.
    • Protección de su identidad y edad.
    • Mantenimiento de información correcta y actualizada.
    • La oportunidad de hacer un seguimiento de su historial de compras y pagos.
    • Administrar su perfil de cliente (por ejemplo, su perfil y su configuración).
    • Protección y mejora de nuestro entorno informático contra ataques e intrusión.
    • Creación de contenido personalizado, como recomendaciones de los productos relevantes y demás acciones similares que simplifican su experiencia de compra.
    • Simplificación de su uso de nuestros servicios (por ejemplo, guardando favoritos para facilitar futuras compras o recordando cestas de compras en línea que puede haber olvidado o abandonado).
    • Comunicación personal basada en su comportamiento.
    • Análisis de los datos que recopilamos para el propósito. Según los datos que recopilamos (por ejemplo, historial de compras y clics), realizamos un análisis individual. Los conocimientos de estos análisis forman la base de nuestra comunicación con usted y las ofertas y la información que le presentamos.

 

  • Fundamento jurídico
    • Cumplimiento del acuerdo del usuario para Mis páginas. Esta recopilación y tratamiento de sus datos personales es necesaria para que podamos cumplir con nuestras obligaciones en virtud del acuerdo de compra. Si no se proporciona la información, no podemos afrontar nuestras obligaciones, y nos veremos obligados a rechazar su registro en Mis páginas.

 

  • Periodo de almacenamiento:
    • Hasta que termine Mis páginas. Esto puede hacerse a petición suya o de manera automática si la cuenta ha estado inactiva durante un período de 48 meses.

¿De qué fuentes recopilamos sus datos personales?

Además de los datos que nos proporciona usted mismo o que recopilamos de usted en base a sus compras y al uso de nuestros servicios, también podemos recopilar datos personales de otra persona (un tercero). Los datos que recopilamos de terceros son datos de direcciones de registros públicos para que podamos estar seguros de que tenemos los datos de la dirección correcta para usted.

¿Con quién podemos compartir tus datos personales?

El encargado del tratamiento de datos personales.

Si es necesario que podamos ofrecer nuestros servicios, compartimos sus datos personales con empresas a las que llamamos encargados del tratamiento de datos personales para nosotros. Un encargado del tratamiento de datos personales es una empresa que trata información en nuestro nombre y de acuerdo con nuestras instrucciones. Tenemos encargados del tratamiento de datos personales que nos ayudan con:

  1. Transporte (empresas de logística y transportistas).
  2. Soluciones de pago (compañías de pago con tarjeta, bancos y demás proveedores de servicios de pago).
  3. Marketing (impresión y distribución, redes sociales, agencias de comunicación o agencias de publicidad).
  4. Servicios informáticos (empresas que administran la operación necesaria, el soporte técnico y el mantenimiento de nuestras soluciones informáticas).

Solo compartimos sus datos personales con encargados del tratamiento de datos personales con el propósito para el cual hemos recopilado la información (por ejemplo, para poder cumplir con nuestras obligaciones según el acuerdo de compra o el acuerdo del usuario para Mis páginas). Verificamos todos los encargados del tratamiento de datos personales para garantizar que puedan proporcionarse las garantías suficientes con respecto a la seguridad y confidencialidad de los datos personales. Hemos firmado acuerdos con todos los encargados del tratamiento de datos personales, a través de los cuales garantizan la seguridad de los datos personales tratados y se comprometen a cumplir nuestros requisitos de seguridad, así como las restricciones y requisitos relacionados con la transferencia de datos personales.

Empresas que son controladores de datos personales independientes.

También compartimos datos personales con ciertas compañías que son controladores de datos personales independientes. El hecho de que la empresa sea un controlador de datos personales independiente significa que no somos la parte que controla cómo debe tratarse la información que se proporciona a la empresa. Los controladores de datos personales independientes con los que compartimos sus datos personales son:

  1. Las autoridades gubernamentales (la policía y la Agencia Tributaria sueca, entre otras autoridades) si se nos exige por ley o en caso de sospecha de incumplimiento.
  2. Las empresas que prestan servicios de transporte general de mercancías (empresas de logística y transportistas).
  3. Empresas que ofrecen soluciones de pago (compañías de pago con tarjeta, bancos y demás proveedores de servicios de pago).

Cuando sus datos personales se comparten con una compañía que es un controlador de datos personales independiente, se aplica la política de privacidad y el tratamiento de datos personales de esa compañía.

¿Dónde tratamos sus datos personales?

Nos esforzamos sin excepción por garantizar que sus datos personales se tratan dentro de la UE y el EEE y que todos nuestros sistemas informáticos estén ubicados dentro de la UE y el EEE. Sin embargo, es posible que nos veamos obligados a transferir información a un país fuera de la UE/EEE para el soporte y mantenimiento del sistema, por ejemplo, si compartimos sus datos personales con un encargado del tratamiento de datos personales establecido o que almacena información, ya sea por sí mismo o a través de un subcontratista, en un país de fuera de la UE/EEE. En tales casos, el encargado del tratamiento solo podrá ver la información que sea relevante para dicho fin.

Independientemente del país en el que se traten sus datos personales, tomaremos todas las medidas legales, técnicas y organizativas razonables para garantizar que el nivel de protección sea el mismo que el de la UE y el EEE.

Si los datos personales se tratan fuera de la UE o el EEE, el nivel de protección está garantizado tanto por decisión de la Comisión Europea en la que el país en cuestión garantiza un nivel adecuado de protección como mediante el uso de las llamadas medidas de protección adecuadas. Los ejemplos de medidas de protección adecuadas son un código de conducta aprobado en el país receptor, las cláusulas contractuales estándar de la UE, las normas corporativas internas vinculantes o un escudo de privacidad. Si desea una copia de las medidas de protección que se han tomado o información sobre dónde están disponibles, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuánto tiempo almacenamos sus datos personales?

Nunca almacenamos sus datos personales durante más tiempo del necesario para los respectivos fines. Para más información sobre los períodos de almacenamiento específicos, consulte las finalidades respectivas.

¿Qué derechos tiene como persona interesada?

Derecho de acceso (el extracto de registro).

Siempre estamos abiertos y con total transparencia sobre nuestro tratamiento de sus datos personales, y si desea una visión más profunda sobre qué tipo de datos personales tratamos sobre usted, puede solicitar que se le dé acceso a los datos (la información se proporciona en forma de un extracto del registro que contiene datos sobre el fin, las categorías de datos personales, las categorías de los destinatarios, los períodos de almacenamiento,la información sobre dónde se han recopilado los datos y la existencia de toma de decisiones automatizada).

Tenga en cuenta que si recibimos una solicitud del extracto de registro, podemos solicitar información adicional para garantizar una gestión eficiente de su solicitud y que los datos se proporcionen a la persona correcta.

Derecho a rectificación.

Puede solicitar que se corrijan sus datos personales en caso de que, de alguna manera, sean erróneos. Dentro de la finalidad indicada, también tiene derecho a completar los datos personales incompletos.

Recuerde que si tiene acceso a Mis páginas de Miss Mary, puede cambiar algunos datos directamente en Mis páginas.

Derecho a borrado.

Puede solicitar el borrado de los datos personales que tratamos sobre usted si:

  1. Los datos ya no son necesarios para los fines para los que han sido recopilados o tratados. Usted se niega al equilibrio de intereses que hemos establecido partiendo de la base de los intereses legítimos y su motivo de objeción prevalece sobre nuestro interés legítimo.
  2. Usted se opone al tratamiento para fines de marketing directo.
  3. Los datos personales se tratamiento de manera ilícita.
  4. Los datos personales deben borrarse para cumplir con una obligación legal a la que estamos obligados.

Tenga en cuenta que tenemos derecho a denegar su solicitud si existen obligaciones legales que nos impidan borrar de manera inmediata ciertos datos personales. Estas obligaciones se derivan de la legislación contable y fiscal, la legislación bancaria y de blanqueo de capitales, así como de la ley de derechos del consumidor. También es posible que el tratamiento sea necesario para que podamos determinar, hacer cumplir o defender demandas jurídicas. Si no podemos cumplir con una solicitud de borrado, en su lugar impediremos que los datos personales se usen para fines distintos a los que impiden el borrado solicitado.

Derecho a restricción.

Tiene derecho a solicitar que se restrinja el tratamiento de sus datos personales. Si cuestiona la exactitud de los datos personales que tratamos, puede solicitar un tratamiento restringido durante el tiempo que necesitemos para verificar si los datos personales son correctos. Si ya no necesitamos los datos personales para los fines determinados, pero usted, por otro lado, necesita que puedan determinar, hacer cumplir o defender una demanda jurídica, puede solicitar el tratamiento restringido de sus datos personales con nosotros. Esto significa que puede solicitar que no borremos sus datos.

Si usted se ha opuesto a un equilibrio de intereses que hemos establecido con respecto al interés legítimo como base legal para un propósito, puede solicitar un tratamiento restringido durante el tiempo que necesitemos para comprobar si nuestro interés legítimo supera su interés en que se borren los datos.

Si el tratamiento está restringido de acuerdo con una de las situaciones descritas anteriormente, solo podemos tratar los datos, además de almacenarlos, para poder determinar, hacer cumplir o defender una demanda jurídica, para proteger los derechos de otra persona, o si usted tiene dado su consentimiento a esto.

Derecho a oponerse a ciertos tipos de tratamiento.

Siempre tendrá derecho a optar por no participar en el marketing directo y a oponerse a todo el tratamiento de datos personales basado en un equilibrio de intereses.

Interés legítimo: En los casos en que utilizamos un equilibrio de intereses como base legal para un fin, usted tiene la oportunidad de objetar el tratamiento. Para poder continuar tratando sus datos personales después de dicha objeción, debemos demostrar que tenemos una razón legítima convincente para el tratamiento actual que supera sus intereses, derechos o libertades. De lo contrario, solo podremos tratar los datos para determinar, hacer cumplir o defender una demanda jurídica.

Marketing directo (incluidos los análisis que se realizan con fines de marketing directo):

Tiene la opción de oponerse a que se traten sus datos personales con fines de marketing directo. La objeción también cubre los análisis de datos personales (los llamados perfiles) que se realizan con fines de marketing directo. El marketing directo se refiere a todos los tipos de medidas de marketing fuera de alcance (por ejemplo, a través de correo postal, correo electrónico y SMS). Las medidas de marketing en las que usted, como cliente, ha optado de manera activa por utilizar nuestros servicios o de algún modo nos ha buscado para obtener más información sobre nuestros servicios, no cuentan como marketing directo (por ejemplo, las recomendaciones de productos u otras funciones y ofertas de Mis páginas).

Si se opone al marketing directo, cesaremos el tratamiento de sus datos personales para ese fin y también cesaremos todo tipo de actividad de marketing directo.

Recuerde que siempre podrá influir en qué canales deben usarse para envíos por correo y ofertas personales. Por ejemplo, puede elegir recibir solo nuestras ofertas por correo electrónico, pero no catálogos. En tal caso, no debe objetar el tratamiento de datos personales como tal, sino que debe restringir nuestros canales de comunicación (cambiando la configuración en Mis páginas o contactando con el servicio al cliente).

Derecho a la portabilidad de datos.

Si nuestro derecho a tratar sus datos personales está basado en su consentimiento o en el cumplimiento de un acuerdo con usted, tiene derecho a solicitar que la información que le concierne y que nos haya proporcionado se transfiera a otro controlador de datos personales (la portabilidad de datos). Un requisito previo para la portabilidad de datos es que la transferencia sea técnicamente viable y pueda hacerse de manera automática.

¿Cómo gestionamos su fecha de nacimiento?

Solo trataremos su fecha de nacimiento si hay un motivo claro para hacerlo relacionado con el fin necesario para la identificación segura, o si el motivo es de suma importancia. Siempre minimizaremos el uso de su fecha de nacimiento en la medida de lo posible.

¿Qué son los cookies y cómo los usamos?

Los cookies son pequeños archivos de texto que consisten en letras y dígitos que se envían desde nuestro servidor web y se guardan en su navegador web u ordenador. En Miss Mary, utilizamos los siguientes cookies:

  1. Cookies de origen (colocados por nuestro sitio web).
  2. Cookies de terceros (colocados por el sitio web de un tercero, por ejemplo, Google Analytics, que usamos para hacer análisis).
  3. Cookies de sesión (cookie temporal que se borra cuando cierra su navegador web u ordenador).
  4. Cookies permanentes (que permanecen en su ordenador hasta que los elimina o caducan).
  5. Tecnologías similares (tecnologías que almacenan información en su navegador web o su ordenador de forma similar a los cookies).

Los cookies que usamos normalmente mejoran los servicios que brindamos. Algunos de nuestros servicios requieren el uso de cookies para funcionar correctamente, mientras que otros mejoran los servicios que se le ofrecen a usted. Usamos cookies para obtener información analítica general sobre su uso de nuestros servicios y para guardar configuraciones funcionales tales como el idioma y otros datos. También utilizamos cookies para poder dirigir la publicidad relevante que le llega a usted. Puede leer más acerca de los cookies específicamente para Miss Mary en Cookies. <a href="https://www.missmary.es/uso-de-cookies" name="Cookie" title="Cookie">https://www.missmary.es/uso-de-cookies</a>

¿Puede usted controlar el uso de cookies?

¡Sí! Su navegador web u ordenador permite cambiar la configuración para el uso y el alcance de los cookies. Vaya a la configuración de su navegador web u ordenador para obtener más información sobre cómo ajustar la configuración de los cookies. Algunos ejemplos de ajustes que puede realizar son el bloqueo de todos los cookies, la aceptación solo los cookies de origen o el borrado de cookies cuando cierre su navegador web. Tenga en cuenta que es probable que algunos de nuestros servicios no funcionen si bloquea o borra los cookies. Puede leer más acerca de los cookies en general en el sitio web de la Autoridad Sueca de Publicaciones y Telecomunicaciones, pts.se.

¿Cómo se protegen sus datos personales?

Usamos sistemas informáticos para proteger la confidencialidad, la privacidad y el acceso a los datos personales. Hemos tomado medidas de seguridad especiales para proteger sus datos personales contra el tratamiento ilegal o no autorizado (como el acceso ilegal, la pérdida, la destrucción o el daño). Solo aquellas personas que realmente necesiten tratar sus datos personales para cumplir nuestros propósitos específicos tendrán acceso a ellos.

¿Cuál es la forma más fácil de contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la protección de datos?

Dado que tomamos muy en serio la protección de datos, contamos con miembros del personal dedicados al servicio de atención al cliente que se ocupan de este tema en particular, y puede comunicarse con nosotros en cualquier momento escribiendo a dataskydd@missmary.se. Si considera que nuestro personal no puede ayudarle o que estamos tratando sus datos personales de manera incorrecta, puede presentar una queja ante la Autoridad de Protección de Datos sueca.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestra política de privacidad. Dispone de la versión más reciente de la política de privacidad aquí en nuestro sitio web cuando la necesite. En el caso de que las actualizaciones sean esenciales para el tratamiento de sus datos personales (por ejemplo, cambio del propósito declarado o de las categorías de datos personales) o de que las actualizaciones no sean esenciales para el tratamiento, pero que puedan ser esenciales para usted, recibirá información en Missmary.se o por correo electrónico (si ha proporcionado su dirección de correo electrónico) con el tiempo suficiente antes de que las actualizaciones entren en vigor. Cuando proporcionemos información sobre actualizaciones disponibles, también explicaremos la importancia de las actualizaciones y cómo pueden afectarle.

 

La política de privacidad se actualizó por última vez el 23 de mayo de 2018.