¿Quién es Mary? Las mujeres detrás de la marca | Miss Mary of Sweden
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¿Quién es Mary? Las mujeres detrás de la marca

¿Qué sería Miss Mary sin todas estas mujeres increíbles? No solo nos referimos a nuestras clientes maravillosas, sino también a todas nuestras empleadas competentes. De hecho, ni siquiera hubiéramos existido si no fuera por una mujer en particular, Mary. Sí, es cierto, nuestro nombre viene de una mujer real. Acompáñanos para conocer algunas de las mujeres detrás de Miss Mary of Sweden.

Dedicamos mucho tiempo a hablar de nuestros excelentes productos de los que estamos tan orgullosos. Pero, por supuesto, estamos igualmente orgullosos de nuestros empleados. Sin ellos, no hubiéramos podido ofrecer la calidad que buscamos tanto en nuestros productos como en nuestro servicio. Por eso queremos aprovechar la oportunidad para contarte quienes son las caras detrás de la marca; las personas que hacen posible que un sujetador Miss Mary va de boceto al producto final empaquetado.

¿Sabías que cuando recibes uno de nuestros sujetadores en tus manos, casi sólo ha pasado por las manos de otras mujeres? Desde nuestras diseñadoras y diseñadoras de patrones, hasta costureras y cortadoras, y desde las que empaquetan los productos hasta nuestra atención al cliente; Miss Mary of Sweden está compuesto por mujeres muy trabajadoras y absolutamente increíbles.


Un encantador grupo de empleadas de Miss Mary of Sweden en diciembre de 2019.

LA MUJER CON LA QUE COMENZÓ TODO
Si no llega a ser por Marwel Rydström, hoy no hubiéramos podido llevar una prenda de Miss Mary. Marwel, o Mary, como se llamaba en realidad, fundó la compañía junto con su esposo, Ingemar Rydström, ya en 1957.

Durante los primeros años, la empresa se llamaba Marys Modehus y vendía ropa de mujer por correo. La lencería con la que se nos asocia hoy en día se lanzó por primera vez en 1962 e inmediatamente se convirtió en un gran éxito. Llea más sobre la colección aquí.
 


La mujer con la que comenzó todo - Marwel "Mary" Rydström

Los vestidos, los abrigos y las demás prendas estaban hechas en un taller, es decir, toda la prenda fue cosida por la misma costurera en la ciudad natal de Borås. "Directamente de la casa de la costurera a la tuya", se decía.  Las prendas se caracterizaron por una alta calidad, pero a un precio más asequible en relación con otras marcas de calidad similares. Antes de comenzar la empresa, Marwel había diseñado y creado muchas prendas para amigos y conocidos. Con la empresa recién creada pudo ofrecer sus creaciones a un grupo de clientes y público más amplio. Al no tener intermediarios y tiendas, pudieron mantener los precios bajos gracias a las venta directa a través de los catálogos.


En los comienzos la compañía se llamó "Marys Modehus"

LIDERAZGO FEMENINO
Aunque Marwel misma no era la directora general , ya que el primer director general de la empresa fue su marido Ingemar, fue su visión creativa y variedad que creó y distinguió la marca Miss Mary. Nuestra primera directora general, Zora Eliasson, comenzó en 2007. Cuando se fue en 2013, nuestra actual directora ejecutiva, Elisabet Sandström, asumió el cargo y fue la que modernizó la empresa, que pasó de ser una empresa tradicional de venta por correo a la empresa moderna de comercio electrónico de hoy. Si nos sigues en Facebook o Youtube, probablemente hayas visto a Elisabet en uno de los videoclips populares en los que normalmente presenta sus prendas favoritas.



 

Hoy en día, vendemos a través de nuestro propio webshop o de las tiendas web o catálogos de nuestros minoristas, pero el catálogo todavía existe en Suecia y Noruega y es muy popular. Si hojeas uno de ellos, puedes ver que siempre incluyen una columna con un texto corto escrita por nuestra directora general actual, Elisabet Sandström, en la página 2. Este texto de introducción no es un concepto nuevo. Este tipo de texto ha existido en casi todos los catálogos de Miss Mary desde el principio. Mientras Marwel trabajó como diseñadora y directora creativa en Miss Mary, desde los años 50 hasta los años 80, las escribió ella y los firmó con "Saludos de Miss Mary".  Da gusto leer estos textos hoy en día. A continuación, se muestra una selección de catálogos de los años 70.

Durante años, la columna del catálogo fue escrito por la conocida diseñadora de lencería y gurú del sujetador Camilla Thulin, que trabajó para Miss Mary durante casi 10 años.



Los pensamientos de Camilla Thulin en el Catálogo de Invierno 2008
 


Nuestro equipo de diseño en Borås: Marie-Louise Asphäll, Anne Nero e Ing-Marie Axelsson.

Por supuesto, la esencia del negocio de Miss Mary es su gama, que hoy en día consiste principalmente en sujetadores y otras prendas interiores. Crear lencería no es el trabajo de una sola persona. Requiere una estrecha colaboración entre el diseñador de la prenda y el diseñador de patrones que también es responsable del ajuste en todos los tamaños diferentes, y la costurera de la muestra.

La razón por la que hemos elegido tener diseñadores de patrones femeninas responsables del ajuste y la comodidad es porque, como mujer, sabes lo incómodo que es usar un sujetador que no te queda bien durante un día largo. Además de usar modelos de prueba y un panel de prueba de mujeres, también probamos nuestros propios productos. ¡Es importante realmente poder defender el ajuste y la calidad! Lee más sobre nuestro departamento de diseño y el arte de crear un sujetador aquí.

DE MUJERES A MUJERES - DE VERDAD
A diferencia de muchas otras marcas de lencería, Miss Mary realmente significa "De mujer a mujer" en alma, corazón y variedad. Nuestros productos no están creados desde una perspectiva masculina con prendas sexys cuyo objetivo principal es atraer y seducir. La típica clienta de Miss Mary se viste para si misma. Ella tiene confianza en sí misma y le gusta la lencería hermosa de calidad que da el soporte donde sea necesario, tiene un ajuste perfecto y es super cómoda de usar. Nuestro objetivo es crear sujetadores que tienen un ajuste tan cómodo que ni siquiera los notas. La vida es demasiado corta para llevar ropa interior incómoda, pero nunca es demasiado tarde para comenzar a usarla, ¿verdad? 

Si tienes la más mínima duda sobre cómo conseguir que su lencería te quede realmente cómoda, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente. La gran mayoría de nuestro equipo de atención al cliente trabajan en nuestra oficina central en Borås (también disponemos de un servicio de atención al cliente en Noruega) y está dirigida por nuestro gerente de atención al cliente Ida Hallberg. Creemos que es importante que sean mujeres las que trabajen en la atención al cliente, ya que a muchas clientes las cuesta o les da pudor hablar sobre pechos y sujetadores con un hombre desconocido. A continuación, puedes ver a algunas personas de nuestro equipo de atención al cliente. Desde la izquierda; Leontine, Jessica y Frauke.

Por supuesto, sin nuestros clientes, no hubiéramos podido continuar haciendo lo que amamos: dar apoyo a otras mujeres. Nada nos enorgullece más, ni nos da más energía, o nos hace sentir más agradecidos que saber que las prendas que creamos realmente marcan la diferencia en la vida de tantas mujeres.

Gracias por más de 60 años de amor, gracias por ser tú. Recuerda que eres única y fantástica, y que llevas tu ropa interior para ti misma.

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