Visionary | Miss Mary of Sweden
Pasar al contenido principal
Refunded Returns

LARS WALLIN + MISS MARY

Una excepcional colaboración en diseño


Visionary by Miss Mary es nuestra nueva serie de ropa interior exclusiva, perfecta para todas las ocasiones en que usted quiere sentirse especialmente bonita. Para la primera colección propusimos al modisto y maestro de costura sueco Lars Wallin a una exclusiva colaboración en diseño.

“Cuando Miss Mary se puso en contacto conmigo, pensé que sería una colaboración fantástica entre mi diseño y su corte. Ellos tienen el corte perfecto y conocen bien a sus clientes, por lo que la colaboración me pareció muy segura, novedosa nueva y apasionante. Es realmente Miss Mary con un toque de mi mundo” dice Lars Wallin.

No es casualidad que preguntáramos a Lars Wallin. Para nosotros fue una elección obvia desde un principio. Con Visionary queríamos crear una colección que inspirara lujo y glamour, y posiblemente no hay nadie que personifique esto mejor que Lars Wallin. En el transcurso de una carrera de casi 30 años ha diseñado creaciones fantásticas y destacado lo más bello de la mujer. Hemos visto sus creciones de couture llevadas por artistas y realezas en galas y en alfombras rojas, en la televisión y en las grandes escenas.

Lars Wallin posee un estilo con sensación de exclusividad, y una fantástica visión de los detalles. Hay una clara sensación “Walliniana” en todo lo que diseña; tanto en costura como en vestidos de novia, joyas, zapatos o colecciones de prendas confeccionadas. Lars describe su estilo como femenino, intemporal y con personalidad.

“Se nota el cuerpo en mis prendas. Trabajo con las líneas y el corte alrededor del cuerpo. En mi diseño intento destacar y homenajear a la mujer, pero nunca convirtiéndola en un objeto. Me gusta jugar con mezclas de materiales y trabajo de buen grado con capas superpuestas para ob tener este efecto 3D. Incluso lo que no se ve es parte del diseño.” Elresultado de la colaboración de Lars Wallin y Miss Mary es una colección con delicadas coberturas de copa, efectos de capas superpuestas, espléndido bordado de malla y preciosos encajes Guipure. Es una colección de ropa interior que destaca y produce sensación de uso fácil porque las prendas, además de ser bonitas, sientan perfectamente. Calidad y estilo que se puede llevar temporada tras temporada. Es sencillamente elegancia intemporal para un día a día lujoso.


Sostenes

Busque su nuevo sujetador favorito en el que se encuentre realmente cómoda. En Miss Mary encontrará modelos que elevan y apoyan bustos pequeños o grandes, desde copa A hasta copa J. Puesto que un sujetador tiene que facilitar su día a día, nosotros diseñamos siempre pensando en sus necesidades y su confort constante. Inspírese con nuestros sujetadores con una calidad y un corte de primera categoría.