Tabla de tallas

19 Sep 2018 8:44 am
Annica Svensson

Encuentre su talla con la ayuda de nuestras tablas de tallas: Para medir la talla de su sujetador, siga la sencilla guía paso a paso.


PS Si usted ya es clienta desde antes, puede ver la talla en la prenda que compró anteriormente, en la pestaña "Pedidos", bajo "Mi cuenta", cuando esté conectada.

Reproducir video
Reproducir video

Encuentre su talla

1. Use un sujetador sin acolchado, que envuelva sus pechos sin apretarlos. Compruebe que sus pechos no rebosen las copas.


2. Encuentre su talla de tirante midiendo la circunferencia debajo de su busto. La cinta debe estar ceñida. Busque su talla de tirante en nuestra tabla de tallas.


3. Mida la circunferencia alrededor de las copas donde los pechos son de más tamaño. Para encontrar su talla de copa, busque el número en la columna correspondiente.

Tabla de tallas sujetador

Todas las medidas en la tabla se indican en centímetros y se refieren a su cuerpo, no a la prenda. La tabla es sólo una guía para encontrar la talla que usted necesita.

La tabla de tallas se indica en cm correspondientes a las medidas del cuerpo, y no a las medidas de la prenda. Por consiguiente, para obtener la talla correcta, no mida el sujetador, sino su propio cuerpo. El sujetador se estira y forma adaptándose al cuerpo. Nuestra tabla de tallas sólo es una guía para la talla que usted necesita. Si usted está satisfecha con la talla que suele usar y nuestra tabla indica una talla distinta, elija la talla que suele usar.

Pantis y trajes de baño

(para pantis y trajes de baño, vea la tabla abajo).


Medición 3. La medición alrededor del talle.


Medición 4. Las caderas se miden alrededor la parte más ancha de las nalgas.


Fajas: Para fajas, la medida de la cintura es su talla en pulgadas (70, 75, 80, 85, 90 etc.).

You may also like