Pago & entregas

Pago

Al comprar en Miss Mary, usted puede elegir entre las siguientes opciones de pago:


Tarjeta bancaria – aceptamos VISA y MasterCard.


PayPal – para clientes que tienen una cuenta en PayPal


Métodos de pago de klarna- En colaboración con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia, ofrecemos las siguientes opciones de pago en las que el pago se realiza directamente a Klarna:


Paga dentro de 14 días. El plazo de pago es de 14 días desde el envío de los productos. Los términos y condiciones para pagar dentro de 14 días lo encontrarás aquí.
Cuenta: La cuenta de Klarna es un crédito a cuenta, proporcionado por Klarna y que le da al prestatario la oportunidad de pagar sus compras a plazos.
Klarna Direkt: Nuestros pagos con tarjeta son manejados por los servicios de pago de Klarna y están autorizados para 3-D Secure (Verified by Visa y MasterCard SecureCode) y certificados de acuerdo con PCI DSS. Cumplen con los requisitos de los bancos para certificaciones de confidencialidad y seguridad.
Encontrarás más información sobre Klarna aquí y podrás leer sus condiciones de uso aquí.


En el caso de que tuvieras alguna pregunta sobre facturas, lo remitimos principalmente al servicio de atención al cliente de Klarna.


La tecnología 3D-Secure, desarrollada por VISA y Mastercard, tiene por objeto identificar a titulares de tarjetas para pagos en línea. El proceso de identificación es muy parecido al que se utiliza en ATMs y se basa en el uso de un código o contraseña personal
al hacer la compra. Con esta tecnología, los titulares de tarjetas pueden estar seguros de que sus tarjetas no serán utilizadas por personas no autorizadas.

Entregas

Miss Mary ofrece las siguientes opciones de entrega


Entrega por correo postal – sólo se pagan €4,50 por el envío domiciliario por correo postal. La entrega se hace dentro de un plazo de 3 semanas después de que hayamos confirmado su pedido. Si el tamaño del paquete lo permite, se entregará en su buzón.
Para paquetes que no quepan en el buzón, usted recibirá un aviso de que puede recoger el paquete en su lugar de entrega.


Entrega exprés – si desea recibir su pedido con mucha rapidez, podemos ofrecerle una entrega exprés con DHL por un coste de €14,00. Entonces, el paquete se entrega en su domicilio con mensajería DHL dentro de un plazo de 2 días desde nuestra
confirmación de su pedido. Además, usted recibe un número de rastreo para seguir el viaje del paquete hasta su domicilio.