¿Existe ropa interior que enfría el cuerpo?

5 Mar 2020 8:31 am
Annica Svensson

Durante los meses cálidos del año o durante la menopausia es agradable usar prendas más frescas. Nuestro mejor consejo para vestirse para mantenerse fresco es comenzar por debajo, es decir, usando una ropa interior adecuada. Esto realmente puede hacer una gran diferencia. Aquí vamos a echar un vistazo más de cerca a algo que muchos no saben que existe: ropa interior que enfría la piel.


MATERIAL FUNCIONAL - NO SOLO PARA ROPA EXTERIOR
Cuando pensamos en material para ropa interior, puede que lo asociemos con el algodón, poliamida, seda o encaje. No lo solemos asociar con telas funcionales puras ya que eso es algo que se usa principalmente para ropa de exterior o ropa deportiva, ¿verdad? Pues en realidad las telas funcionales también son ideales para la ropa interior, ya que están en contacto directo con el cuerpo y pueden regular tanto el calor como la humedad.

Cool Sensation está hecho de WinCool y está disponible como camiseta de tirante y bragas con piernas largas


Uno de los materiales funcionales más fabulosos que conocemos y que usamos aquí en Miss Mary es WinCool. Tiene una calidad exclusiva con un tacto suave y aterciopelado en la piel. Es fino y flexible, lo que lo hace perfecto para la ropa interior. ¡Pero lo que realmente hace que WinCool sea único es su capacidad para enfriar el cuerpo! ¡Tiene una capacidad probado y testado para enfriar la piel en 1-2 grados! También tiene propiedades que absorben la humedad para que mantengas esa sensación fresca y seca durante todo el día y toda la noche.


¿CÓMO FUNCIONA WINCOOL?
Entonces, ¿qué es lo que hace que WinCool enfría la piel? No se trata de un tratamiento posterior que se impregna en la tela terminada; en cambio, el efecto refrescante lo dan las mismas fibras textiles que son tratados con minerales. Esto hace que la tela absorba el calor de una forma lenta y lo elimine rápidamente. El efecto es duradero y no desaparece con los lavados. En otras palabras, es perfecto para la ropa interior, ya que ésta se lava con frecuencia.


"WinCool no contiene sustancias nocivas"


El material no contiene sustancias nocivas y es 100% seguro para el uso humano. El material WinCool este certificado con el sello Standard 100 by Oeko Tex, un instituto de prueba global independiente que verifica que los textiles no contengan sustancias nocivas.


PERFECTO PARA REDUCIR ROZADURAS DE MUSLOS
La irritación de los muslos es algo que sufren millones de mujeres. En los calurosos días de verano, puede llegar a ser bastante doloroso si los muslos se rozan entre sí y en el peor de los casos, la piel puede irritarse o ponerse en carne viva. Esto hace que muchas mujeres simplemente deciden no ir con las piernas al aire. Es por eso que hemos diseñado nuestra braguita COOL SENSATION con piernas extralargas. Sus largas piernas evitan que los muslos rozan al caminar. En climas cálidos, el sudor es inevitable, pero gracias a que el material WinCool se mantiene seco y enfría la piel, el riesgo de irritación de los muslos se reduce prácticamente a cero. En muchas otras bragas con piernas largas, pronto suelen aparecer pelusas o motas debido a la fricción de los muslos que se rozan entre sí, pero WinCool es duradero y no forma motas.


Recomendamos usar las prendas cuando o si ...


... tienes dificultad para dormir porque hace demasiado calor.


... sufres de rozaduras en los muslos. Puedes disfrutar de ir con las piernas desnudas debajo de la falda y evitar usar medias o ungüentos y cremas pegajosas. Dobla las piernas de bragas si llevas una falda o pantalones cortos.


… debajo de los pantalones en los días calurosos o cuando haces deporte.


... te molesta el calor, por ejemplo, durante las noches calurosas de verano o si sufres sofocos.


... sudas mucho o tienes sofocos. La capacidad de WinCool para eliminar la humedad hace que el material se mantenga seco.


... no quieres poner el aire acondicionado a la máxima potencia y / o quieres reducir el consumo de electricidad del aire acondicionado. Durante los meses cálidos o si se va de vacaciones a latitudes más cálidas, es muy recomendable usar COOL SENSATION. Si no tienes un aire acondicionado que funciona en casa o en la habitación del hotel, realmente hace una diferencia.


"Cool Sensation son prendas perfectas para dormir"

Como el material es fino es normal que se transparenta un poco. Por lo tanto, no recomendamos usar COOL SENSATION como unos leggings cortos o camiseta de tirantes sin nada encima. Estas prendas están pensadas para usar como ropa interior.


Por supuesto, también son perfectas como prendas para dormir, especialmente en las noches calurosas de verano o si estás pasando por la menopausia y sufres sofocos. La sensación refrescante que dan es muy agradable. Una pequeña victoria en la vida cotidiana para miles de mujeres.


Las prendas COOL SENSATION se fabrican en nuestras instalaciones de producción en Estonia en condiciones justas.
Lea más sobre nuestra instalación de producción aquí.