Así encuentras la ropa interior perfecta para el verano

29 Apr 2022 10:00 am
Annica Svensson

En los días de calor preferimos llevar ropa interior hecha de materiales frescos y transpirables. Los materiales naturales suelen ser los más populares, pero ¿sabías que también hay fibras sintéticas desarrolladas para transpirar y enfriar tu piel? Aquí van nuestros 3 mejores consejos para adaptar tu armario de ropa interior al verano.


Sensación natural con algodón
De todos los materiales, probablemente no hay ningún material que simboliza el verano, el sol, el viento y el agua más que el algodón. Durante muchos años, Miss Mary ha sido especialista en algodón, y precisamente por eso, gran parte de nuestra gama está formada por sujetadores de algodón. Es algo que nuestros clientes siempre demandan. Entre nuestros 5 productos más vendidos casi siempre hay 2 o 3 sujetadores de algodón.

En la foto de arriba puedes ver BRODERIE ANGLAISE, el sujetador de algodón más popular, que viene en beige, azul niebla y blanco.


Una de las principales ventajas del algodón es su alta capacidad de transpirabilidad. Como la fibra de algodón disipa el calor de la piel, se percibe más fresco que la mayoría de los otros materiales. En otras palabras, es perfecto en los días cálidos. Si llevas una camiseta sobre tu sujetador de algodón tu piel puede respirar fácilmente a través de ambas prendas y te sentirás mucho más fresca que si, por ejemplo, llevarías una blusa de poliéster sobre el sujetador de algodón.

La imagen anterior muestra el sujetador de algodón Lovely Lace Support.


El algodón también es fácil de cuidar y es resistente al desgaste, lo que significa que lo puedes lavar muchas veces sin que pierda su forma ni calidad.


Encuentra nuestra gama de algodón aquí


Keep Fresh - Para una vida en movimiento
Keep Fresh es un material con características insuperables. Lo utilizamos en muchos de nuestros modelos de sujetadores más vendidos, como STAY FRESH y EXHALE. Cuando piensas en materiales funcionales, lo que quizás más te viene a la mente es ropa deportiva o prendas para el exterior, pero también son óptimos para unas prendas técas ccniomo los sujetadores. Es flexible y adaptable y viene en una variedad de grosores.

EXHALE sujetador deportivo con aro hecho en el material Keep Fresh.


El material es transpirable y absorbe la humedad, es decir, la prenda se siente seca incluso si sudas. Tendrás una sensación seca y fresca todo el día. Las fragancias del cuerpo y otros olores no se adhieren a la tela incluso si te calientas y sudas. También es resistente a las manchas.


El material es resistente a las bacterias y las propiedades del material evitan que las bacterias se propaguen al 100%.


Encuentra productos KEEP FRESH aquí

El sujetador tipo camiseta STAY FRESH tiene la espalda, los laterales, las alas laterales y las copas en el material Keep Fresh.


WinCool enfria la piel…de verdad
Por último, pero no menos importante, está el material Win Cool. Uno de los mejores materiales que conocemos en Miss Mary y que usamos en nuestras prendas COOL SENSATION. ¡Es un material único con tecnología patentada que según pruebas enfría la piel unos 1-2°C en promedio! Esto es posible gracias a la mezcla de minerales refrigerantes en la fibra textil. Como esta mezcla se hace ya durante la etapa de producción de la fibra el efecto no desaparece después del lavado.

El tejido WinCool enfría la piel gracias a minerales refrescantes que se mezclan con fibra textil.


Aunque WinCool enfría la piel unos grados, no sientes la tela fría al ponértela, sino ligeramente refrescante. Sus propiedades de absorción de la humedad mantienen la piel y la tela secas. Las prendas son muy suaves, cómodas y adaptables. Ya que son semi-transparentes, recomendamos usarlos sólo como ropa interior o como alternativa a la ropa para dormir.


Si sueles tener molestias por rozaduras de los muslos, que es muy común, la braga COOL SENSATION hará que las rozaduras sean un recuerdo del pasado. Fue precisamente con esto en mente que desarrollamos el modelo con piernas extra largas. WinCool también es resistente y no forma motas.


WinCool no contiene sustancias nocivas y es 100 % seguro para el uso humano. Al igual que todos los materiales que usamos en Miss Mary, WinCool está certificado con el sello Standard 100 by Oeko Tex, un instituto de prueba global independiente que verifica que los textiles no contengan sustancias nocivas.


Encuentra COOL SENSACIÓN aquí

Con el algodón, Keep Fresh y WinCool, los materiales de verano favoritos de Miss Mary, llegarás muy lejos. Si, por el contrario, eres un poco friolera, te recomendamos un body que te da la sensación de estar más arropada y tapada. Como se suele decir, no hay mal tiempo, sólo ropa inadecuada.


Vea toda nuestra selección aquí.